El servicio de IPTV para negocios consiste en una plataforma que entretiene a  sus clientes y a la misma vez promociona los productos de su negocio.

A demás de ser una herramienta de entretenimiento para los clientes,  también es una herramienta de ventas y mercado ya que le permitirá a usted promocionar productos, ofertas o servicios de su negocio.  Mediante esta plataforma usted capturara la atención de sus clientes de una forma más efectiva y lo cual quiere decir que aumentara sus ventas de productos que tengan en promoción mediante la plataforma de IPTV.

Tambien la plataforma de IPTV cuenta con un sistema de rotacion de anuncios lo cual le permite colocarles fecha de comienzo y fecha de expiracion a cada anuncio, de esta manera usted puede programar de forma anticipada la rotacion de anuncios. 

La plataforma de IPTV  no está limitada a solo negocios, también sirve para Hospitales, Fabricas, Empresas, Agencias del Gobierno, etc. Por lo tanto también se puede utilizar para entretener a personas que se encuentra en salas de espera y a la misma vez notificarles a esas personas en la sala de espera noticias o eventos importantes que tenga.  

La Plataforma de IPTV no tiene límites de uso básicamente se puede adaptar a cualquier tipo de negocio o empresa.  

 

Ejemplo de Plataforma de IPTV. 

 

En el ejemplo mostrado es para que usted tenga un idea de como se veria la Plataforma de IPTV en los televisores.  

Nota: La imagen que ve aqui arriba es completamente en vivo y es proyectado por nuestro cliente El Sistema de Salud Menonita.